miércoles, mayo 04, 2011

Semana Santa "Barcelona"

Esta Semana Santa nos fuímos a Barcelona, que aunque ya la conocíamos por separado, no habíamos estado juntos, y la verdad no nos gustó demasiado.






Una ciudad donde los mossos d'esquadra tenían tomadas, practicamente todas las calles, y la gente no te dejaba andar por ningún lado.






Había tal multitud, que apenas se podían ver los semáforos o las bocas de metro ¡un agobio!







Lo mejor de todo, las cavas que visitamos, y todo lo que aprendimos sobre ellas ¡fué impresionante!





La comida en el Hard Rock Café, que es de visita obligada a cada lugar que vamos ¡nos encanta!







Y el barrio más tranquilo y el que más nos gustó fué Sants....era el único lugar por el que se podía pasear por la calle, sin tanta humanidad y con más calma.








Creo, que a pesar, de ver monumentos y lugares que nos gustaron, en general la ciudad nos pareció un poco caótica, por lo que no sé si volveremos alguna vez....aunque nunca se sabe.








¡¡Adeu!!

2 comentarios:

  1. Pues a mí la ciudad en sí misma, lo que se dice arquitectónicamente y tal, me gustó mucho. Eso sí, el último millón y medio de personas me sobró, es MUY cara y los residentes que encontramos podrían haber sido más amables...

    Mordiscos con sabor a Gloria Ferrer

    ResponderEliminar
  2. Las aglomeraciones de gente me agobian, y por lo que cuentas y he visto en tus fotos.... se me quitan las ganas de visitar alguna vez Barcelona, ni aunque sea en temporada baja, si eso es posible en Barcelona.
    Vivir en un lugar tranquilo, no tiene precio, y en mi caso, que siempre he vivido en la huerta, se valora aún más. Así que me conformaré con verla en fotos.

    Sole

    ResponderEliminar