Echo de menos mi casa, con mi cama nueva, que aquí duermo en una cama pequeña, que casi me salgo de ella por las noches y no me puedo dar la vuelta....y termino durmiendo hacia arriba, como si fuese la cama de un hospital.
Echo de menos, tener ascensor, porque mi rodilla, cada vez que subo las escaleras, hace "click" y pienso que en una de esas veces, me quedo ahí...y no me gusta nada.
Echo de menos, la comida española....estoy un poquito harta de no encontrar materia prima como en España,¡¡no existen los garbanzos!! para poder hacer una comida decente....y por tanto, termino comiendo siempre lo mismo y lo que no debo. Tengo ganas de un plato de comida caliente.
Echo de menos el clima de España, porque no es tan frío como aquí, ni tan húmedo. Aquí con la humedad que hay, tengo que ir a todos sitios con el inhalador....y lo que al principio podía andar millas, ahora no puedo tanto.
Sé que no son tantas cosas y que no les he dado la más mínima importancia, desde que llegué....pero es cierto, que cuando llevas un tiempo fuera de tu tierra, lo echas de menos todo....bueno, aunque el trabajo, es lo único que no echo de menos....¡¡éso no!!
Son cuatro semanas ya y se nota, en el cuerpo, el cansancio, por el horario, la falta de luz, todo vá relacionado y se nota también en el estado de ánimo....no sé que pasará cuando cambien la hora este fin de semana....nos quedaremos a oscuras a las cuatro de la tarde ¡¡que horror!!
Sigo valorando las cosas buenas que vivo aquí y todo lo que estoy aprendiendo....éso no me lo quita nadie....pero ahora entiendo, porqué los alemanes, cuando se jubilan, se ván para España...entre el sol y la comida, salen ganando.
Solo una puntualización: Un plato de comida caliente Y DECENTE!!!! Que como tú dices, con la materia prima de la que disponemos, se pueden hacer "maravillas", pero no milagros...
ResponderEliminarBesos