sábado, noviembre 06, 2010

Vuelta a casa

Ya llevo varios días haciendo las maletas y preparandolo todo para la vuelta a España.
Al principio de venir a Erlangen, pensé que no tendría ganas de irme nunca, porque todo me parecía bien....claro, supongo que era la novedad y la ilusión de los primeros días....pero después que han ido pasando los días, he de reconocer, que cada vez, tenía más ganas de volver a España.






Por lo tanto, tengo ganas de llegar a mi casa, y dormir en mi cama.....y todo lo que allí me espera ¡¡menos el trabajo!! de éso no tengo ganas....pero forma parte de mi vida.








Aquí he aprendido muchas cosas, que recordaré siempre...ha sido una experiencia muy enriquecedora, y de la cual voy a sacar provecho para mi vida diaria. Desde aquí he valorado muchas más cosas de las que yo me creía, y he comprendido que para vivir, no se necesitan tantas cosas como creemos, o nos hacen creer. En Erlangen, he tenido muy pocos medios para subsistir, o menos que en España, y sin embargo, hay cosas que no he echado de menos y he seguido adelante con mi vida, adaptandome a las circunstancias.









Por lo tanto, el próximo post, que lo habrá, será desde mi casa, y contaré cosas, que todavía me quedan en el tintero y que no me ha dado tiempo a escribir.....¡quería contar tantas cosas de aquí!









He conocido a personas que me han enseñado mucho y a las cuales les estoy agradecida....de ellas hablaré desde España. Como han luchado en una ciudad extraña y han salido adelante. 
Y tengo pendientes otras curiosidades de la ciudad y de Alemania en general, que me han llamado la atención, y que iré contando.








Creo que es hora de irse al aeropuerto y poner rumbo a mi tierra, que me espera con una temperatura, que nada tiene que ver con la de aquí....con tanto frío, aquí ha llegado ya la Navidad y allí todavía hace calor, ¡es increíble!, pero.....¡¡¡allá voooooooooooy!!!








¡¡¡Tschüss!!! (adiós)

2 comentarios:

  1. Hola
    Me alegro que hayas vuelto. Como tú dices, la novedad es la novedad, pero al final, la tierra de uno tira mucho, y no hay nada como estar en casa, verdad?
    Hombre, calor, lo que se dice calor, no nos estamos asfixiando aquí, pero bueno, me imagino que comparando si allí hace tanto frío, aquí estamos genial.
    Pues eso, que seas bienvenida en tu tierra otra vez.
    Soledad compartida

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, al despedirte en el post (tschüss), por un momento he pensado que volvías resfriada (claro, con tanto frío que dices que hace por allí). Menos mal que ponías la traducción al lado para los que no nos enteramos (esto de tener poco mundo...).
    Otra vez Sole

    ResponderEliminar