sábado, octubre 16, 2010

Herzogenaurach, excursión deportiva

Hace ya varios días que han bajado bastante las temperaturas, y tener los pies abrigados como el resto del cuerpo es importante. Aquí la gente lleva buen calzado para aislarse del frío y andar bien agarrado al suelo, por las lluvias y la nieve. Por lo que decidimos ir a un pueblecito cercano, llamado Herzogenaurach, donde está la sede de la marca Puma y Adidas.




La verdad es que ibamos con la idea de ir de compras unicamente, pero el pueblo nos sorprendió, por lo pintoresco que era.

Fuímos al outlet de Puma, y éso era enorme...había zapatillas de deporte, ropa deportiva, chaquetas, pantalones, accesorios y hasta perfumes de la marca.






Había bastante gente comprando y la verdad, los precios estaban bastante bien, comparados a como están en la calle.

Me sorprendió ver algo así, que no había visto nunca....y al final, me llevé unas zapatillas deportivas con cámara de aire, que me han venido genial para mis doloridos pies....porque aquí me paso el día andando.

Al outlet de Adidas no nos dió tiempo a ir...por lo que iremos otro día. Lo que sí me sorprendió es que el símbolo de la ciudad, fuese un balón de Adidas, en una plaza circular...¡increíble!

No hay comentarios:

Publicar un comentario